Friday, February 24, 2012

Carta desde Mary Lydum y Juli Dumas de Lydum para Martha Dumas de Romano:
Hola Martha,
¿Cómo estás? Aquí estamos mi mamá Juli y yo acá en Flagstaff, Arizona platicando sobre los comentarios en los primos Dumas aquí en Facebook. Estamos tan contentas que has contribuido mucha de tu historia y fotos de tu papá Cruz para ayudar a completar el cuento de la familia Dumas. Yo pienso que necesitamos compensar/redimir/rescatar la memoria de nuestro antepasado Pierre Julian tristemente asesinado. Su sangre está en todos nosotros, sus descendientes, y aunque en este tiempo ahora todavía no sabemos exactamente que tipo de persona ahora sabemos que su espírtu de aventura vive en nosotros y en nuestros hijos. 
Ahorita estoy hasta mis orejas en mi tésis para la maestría en español y tiene mucho que ver con la literatura de la mujer mexicana desde la Revolución. 
Espero que estén bien por allá y seguimos en contacto. 
Un abrazo grande, 
Mary y Juli

No comments: