Tuesday, April 7, 2015

El Mercado de Dumas en Puerto Peñasco Sonora

Martha Dumas de Romano: Aparece la tienda de abarrotes de Alejandro Dumas y Lydia su esposa..Ellos avituallaban los barcos pesqueros de esa época . atrás estaba la cancha de baile como la cantina .
July 4, 2014 at 9:51am

Martha Dumas de Romano: Alejandro era mi primo hermano hijo de Julian Dumas Uriarte y Guadalupe Meneses .
July 4, 2014 at 9:53am

Monica Higuera: Mi abuelo murió en abril de 1970. Lo que no recuerdo exactamente es el día, pero creo que fue el 8
July 4, 2014 at 3:48pm

Monica Higuera: Tia Martha, a mi me parece que mis abuelos están con el sr. Alcántar y con mi tía Tichi y mi tío Negro. Estoy en lo correcto?
July 4, 2014 at 3:55pm

Martha Dumas de Romano: Si quise conocer a mi primo el negro y si es la Tichi. Que tiempos. La foto tiene una fecha Noviembre 1940. Que jovenes estaban los primos . Yo tenia 11anos el 1940
July 5, 2014 at 9:09am

Claudia Priscilla Higuera Dumas: Me dice mi mama que estan en el siguiente orden de izquierda a derecha, Tia Beatriz Orozco de Dumas, Tio Julian Dumas Meneses TIO NEGRO, don Jose Alcantar TIO ALCANTAR, Alejandro Dumas Meneses y Lidia Urrea Burruel, mis abuelos. Estan afuera de un negocio que fuera de mis abuelos, actualmente es MERCEDES RUSTICOS, en Puerto Penasco Sonora Mexico.
July 13, 2014 at 9:11pm

No comments: